Camarero, una de datos.

Hace unos días, me enlazaron desde desvariandoando.

Concretamente desde el siguiente post.

Pero no les voy a decir la fecha exacta del acontecimiento, les voy a dejar que intenten averiguarlo con la siguiente gráfica:

grafica

Una pista: son las estadísticas de este blog.

Saludos.

4 comentarios to “Camarero, una de datos.”

  1. Nemesis Says:

    a mi me paso exactamente igual el otro dia… solo que yo hice el primer comentario de un post que despues de comentar yo salió en barrapunto.com…

    lo que llaman el efecto meneame (o barrapunto… o desvariandoando xD)…

    saludos!!

  2. axiertxo Says:

    Hola,

    Suena bien eso de efecto “desvariandoando” (Aunque queda lejos de un efecto meneame o barrapunto) el otro día alguién también me decía lo mismo en una situación similar y la verdad es que yo encantado en mandar visitas a los demás, cuantas más mejor.

    Se lo que puede llegar a costar conseguir un número de visitas X y por eso me alegro de poder ayudar a los demás blogs.

    Un saludo

    Axier

  3. Perlitas Says:

    Deberías probar el efecto perlitas. Aún estamos empezando pero vale la pena.

    Un saludo.

  4. Angel Says:

    En desvariandoando descubrí yo este blog, y gracias a eso he descubierto que mi “enfermedad” tiene nombre… Soy procrastinante…

Responder

