Raulito el friki.

Soy un gran aficionado a las tiras cómicas. Si miran un poco por el blog lo podrán comprobar. Y para qué vamos a negarlo, también soy un poco friki.

Así que Raulito el friki era de lo mejorcito que podía encontrar. Pero el amigo Recurrente (el que dibujaba la tira) tuvo la suerte (según se mire) de ser padre, así que hace ya un tiempo decidió que iba a dejar eso de las tiras cómicas para los que no tuvieran otras cosas mejores que hacer.

Y eso mismo es lo que he estado esperando. Vamos, que me estoy empezando a cansar esperando que que aparezca alguien con una tira cómica parecida o que sí ya existe alguien me lo diga porque, ¡las echo mucho de menos!

Pero el otro día ya fue el remate, cuando iba a enseñarle unas tiras a un amigo y descubro que la página ya nisiquera existe. Eso no se hace, todas esas buenas tiras perdidas por la red. Por lo menos tengo guardada una de mis preferidas.

Una de mis tiras preferidas de Raulito el friki.

Saludos.

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Raulito el friki.”

  1. Raulito el friki is back « Otro blog inútil Says:

    […] el friki is back By otrobloginutil Hace tiempo hablé por aquí de está fantástica […]

Responder

