Condenado hotmail

Hace tiempo que me hice una cuenta hotmail para hablar por el messenger con un amigo que estaba de viaje. Sin darme cuenta se la di a unas cuantas personas y ahora mismo tengo que revisarla a menudo porque muchos amigos me escriben a ella.

Dejando aparte lo que todo el mundo ya sabe (que es lento, interfaz chunga, …) me he encontrado con un problema que aunque al principio no me importaba demasiado, últimamente me molesta bastante. Cuando intento entrar siempre tengo que hacerlo dos veces. Me explico, siempre me dice a la primera que la contraseña es incorrecta y tengo que volver a ponerla. Pero lo más curioso es que siempre me ocurre cuando lo hago con Firefox corriendo en Linux.

Así que ya me puedo imaginar al informático que escribió la interfaz leyendo las especificaciones y una de ellas diciendo “Los que entren utilizando Firefox en Linux tienen que repetir la contraseña”. Y seguro que luego Microsoft dirá por ahí que con Explorer no pasa porque es mejor.

¿Le ocurre a alguien más?

En fin, a ver si un día me decido y dejo de utilizar ese correo de una vez por todas.

Saludos.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “Condenado hotmail”

  1. Tarugo! Says:

    Si quieres usar el messenger, simplemente coge tu cuenta de correo y la registras como cuenta passport… Si es que!

  2. Davidmh Says:

    Con Firefox y Windows no ocurre. Al menos las dos veces que me vi obligado a entrar ahí.

    Yo dejé de usarlo como cuenta de correo -siempre en el gestor local- cuando sólo me llegaba spam.

  3. Therk0 Says:

    Ami me ocurre y utilizo firefox con vista

Responder

