Retrocomputing (casi)

Hace muy poco ha caído en mis manos un viejo pentium III de sobremesa y he decidido que ya puestos lo voy a unir a mi colección de cacharros.

La verdad es que últimamente me obsesiona un poco el derroche de material que supone lo de renovar los ordenadores cada 4 ó 5 años y he estado dándole vueltas a ver que puedo hacer con él. Se me ocurre un servidor web, un “descargador” o algo así. ¿Alguien más tiene una buena idea?

Con un poco de suerte sale algo útil y no tendré que tirarlo. Ya les iré contando.

Y hablando de cacharros, ya que estamos, contarles que mi viejo portátil cuenta ahora con una tarjeta wi-fi integrada (para lo cual he tenido que desechar el módem, ya ves tú 😉 ). No me lo he montado muy bien y no tengo fotos de la chapuza, pero seguro que tendré que volver a desmontarlo para alguna cosa más, así que si lo hago intentaré tener la cámara cerca y si me animo hago un post contando el proceso.

A cuidarse.

Responder

