Cosas que joden

Soy una persona muy tolerante y paciente. No me molesta el ruido para estudiar, leer o dormir. Me gusta la limpieza y el orden, pero rápidamente me adapto a distintos niveles de suciedad y caos. Me gusta hablar casi de cualquier tema con calquier persona (tengo algunos problemas para hablar de deportes, pero es poque aquí se habla mucho de fútbol y normalmente no sigo los partidos). Me gusta casi tanto caminar como conducir… podría decir unas cuantas cosas más. Vamos, que suelo ser buen compañero de piso, tengo amigos muy diversos y me apunto a cualquier juerga (vale, he exagerado un poco, pero de esta forma tiene un tinte más dramático).

Pero hay un par de cosas que me fastidian sobremanera y son superiores a mí. Intento suponer que a todos nos pasa, pero creo que me ocurre para compensar la tolerancia que tengo con otras cosas.

  • Situación 1: Vas a casa de unos amigos a ver una peli (o ciclo de pelis, de esos que se prolongan unas cuantas horas) y cuando sales ya es de madrugada. Llegas al coche, te subes, arrancas y enciendes las luces. Entonces te das cuenta de que los cristáles están empañados y casi no se ve. Y al amigo que tienes sentado a tu lado no se le ocurre otra idea mejor que limpiar el cristal con LA PALMA DE LA MANO! Y entonces ya estás perdido, tendrás que soportar las hueyas hasta que puedas coger un paño y limpiar el cristal por dentro. Que si las huellas estuvieran por fuera, pues podrías eliminar la mayor parte utilizando el limpiaparabrisas, pero por dentro no hay manera.
  • Situación 2: Suelo visitar infinidad de páginas web durante el día, pero la mayor parte de ellas através del lector de feeds (que gran invento!) o utilizando un buscador. También tengo un par de pruebas de instalación y de scripts en un servidor que corre en mi máquina, pero como google todavía no indexa los servidores internos (tiempo al tiempo), pues tengo las páginas guardadas en el historial de la barra del navegador. Es decir, NUNCA escribo la dirección de una página web en la barra del navegador. O llego através del lector de feeds o la busco con el google. Pues siempre que le dejo el ordenador al alguien para navegar, lo primero que hace es escribir la dirección, consiguiendo que a mí se me lleven los demonios.

Creo que queda ulguna que otra cosilla por ahí, pero lo más importante ya está dicho. ¿Alguien con alguna manía extraña?

Saludos y buenas noches.

Anuncios

5 comentarios to “Cosas que joden”

  1. 486 Says:

    A mi me molestan lasfaltas de ortografía. Y huellas se escribe con “ll”.

  2. otrobloginutil Says:

    Gracias 486, ya está corregido. Por cierto, “mi” cuado es pronombre se escribe con tilde y nunca antes he visto la palabra “lasfaltas” 🙂

  3. R Says:

    Ahí, ahí, donde las dan las toman!!

  4. XD Says:

    es verdad xDd yo nunka en mi bida ago faltas d’ortografia, a k se nota???

    xD, ta bien el blog inutil ese

  5. susi Says:

    mi hermano mayor no hace na mas ke joderme tengo 10 años y el 15 me gustaria joderle de alguna forma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: