Murphy

A pesar de que la historia de Murphy no está nada clara, bajo el nombre de leyes de Murphy hay una infinidad de citas. Y he de decir que la mayoría de ellas me encantan. Son grandes verdades, indemostrables y bellas precisamente por ello.

Leyes de Murphy

Saludos.

3 comentarios to “Murphy”

  1. 486 Says:

    Bueno, ya se que crees que no te lee nadie (como a mi); que te armaste un blog en wordpress (yo lo saque en blogger) y que estás peleando con la configuración. No quiero molestar acá, pero te aviso que el link no funciona (creo que porque hay que poner “http://” antes de la dirección). Y otra. No se si será un bug, pero en la subscripción por RSS (uso NewsFox) me figuran 2430 mensajes sin leer. Saludos

  2. otrobloginutil Says:

    Muchas gracias, ya está corregido.

    Lo del feed no sé que puede ser, porque yo he probado y me salen solamente 10 entradas sin leer.

    Saludos

  3. 486 Says:

    De nada. Para qué están los lectores, sino para encontrar la paja en el ojo ajeno. Sobre el feed. Ya está. No cambie nada, pero ahora me lo muestra bien (y si funciona hoy, no me importa si no andaba ayer)

Responder

