Irregularidad

Tengo que admitirlo, soy la persona más irregular que conozco.

Soy incapaz de llevar una rutina, en parte porque no tengo horario fijo. Cada día me levanto y me acuesto a una hora diferente, almuerzo o ceno a una hora diferente… vamos, que creo que lo único que sí hago todos los días es repasar el lector de feeds y tragarme todo lo nuevo que se ha publicado.

Tengo días en que no hago nada y otros en los que soy sorprendentemente productivo. Días en los que no hablo con nadie y días en los que parezco un relaciones públicas…

¿Y todo esto a que viene? Pues para que sepan que de uvas a peras escribiré en el blog.

Una cosa es segura, serán inutilidades, que para algo el blog se llama como se llama.

Un saludo.

Una respuesta to “Irregularidad”

  1. Capitán Nemo Says:

    Pues a mi me pasa lo mismo, macho, así que ya somos dos. Yo casi que lo tomo como una virtud, como parte de la personalidad mas que como un problema o algo negativo.

    Un saludo y ánimo con el blog, compañero.

Responder

