Manual para follar poco

Para empezar a meter cosillas en el blog (ya va siendo hora, que hace 6 meses que lo empecé) voy a intentat narrar lo que sería en resumen mi vida sexual o “manual para follar poco”.

Lo primero de todo y lo principal es tener muchas ganas de follar debido a que hace mucho tiempo que no follas. Esta es la clave de todo el asunto. Según aumenta el tiempo que hace que no follas, se hace más claro para las mujeres que hace mucho que no lo haces, lo que irremediablemente las lleva a preguntarse el porqué. Como normalmente hay muchos tíos donde elegir, resulta que pasas a formar parte de la categoría de “raritos” y otra noche más a palo seco.

Otro tema a tener en cuenta es ser buena persona. Ese amigo tuyo que es un gilipollas, que trata fatal a todo el mundo, en especial a las mujeres, que va de chulo por la vida y que nunca llama a las mujeres al día siguiente, seguramente folla muchísimo más que tú. ¿Otra gran incongruencia de la vida? NO. Las tías que lo que quieren es follar prefieren un tío que sea tan aborrecible que luego no se sientan culpables cuando no lo vuelvan a ver nunca. Así que a ser todos caballerosos, no intentar meterles mano a los 5 minutos de conocerlas y sobre todo, no hablar de cosas interesantes, porque a todos nos gusta hablar y cuando nos ponemos a ello nos olvidamos de todo lo demás (incluido lo de follar)

Y para ir terminando hoy, el último truco para follar poco es: tener una exnovia. Si fue ella quien te dejó, pues seguro que a todas sus amigas les va a contar el porqué y los rumores se extienden como la pólvora. Y si fuiste tú quien la dejó a ella, eres un cabrón. Pero no un cabrón de los que follan, sino un cabrón porque le rompiste el corazón, un obstáculo siempre insalvable.

Seguiré intentando mejorar mi técnica para compartir con ustedes toda la sabiduría de las relaciones personales.

Buenas noches.

Anuncios

13 comentarios to “Manual para follar poco”

  1. magin Says:

    El problema es que eso se nota en la cara. O por lo menos eso dicen.

    Un saludo

  2. Anothnio Says:

    Echate una novia por internet. Por un lado tendrás novia, y las mujeres se darán cuenta, por lo que tu atractivo subirá. Por otro lado todos conocemos el 90% de las relaciones estables de internet xDDD

    1Saludo y suerte!

  3. Hugo Says:

    Menuda sarta de verdades.
    Parece un topico, algo asi como un cliche, pero es ASI. La cara de nofollona es tan poderosa que se percibe incluso en las fotos, es mas, a traves del ciberespacio sin ninguna posibilidad de que la mujer en cuestion vea tu cara: Lo nota. Es un alo que te rodea y que paseas por ahi sin darte cuenta. Un tio que folla porque tiene novia, pasta, buen rollo o lo que sea, llega a una tia le dice “que tal buenas tardes” y la tia piensa que es un chico muy mono y educado (follable vamos). Un tio con la cara de nofollana llega a la misma tia y le dice “que tal buenas tardes” y la tia piensa: Uy que friki se me pego, quita quita.
    Manda guevos, como diria el otro.

  4. Topolino Says:

    Antes de una cita, lo mejor es pajearse a tope, así la chica no te verá cara de hambre (Algo pasa com Mary).

  5. sexyy Says:

    estoii salida kieress follarr conmigo??

  6. JUAN Says:

    tienes mas razon que un santo,las seguire odiando a muerte y tambien , por desgracia,follando poco.

  7. yo misma Says:

    Nadie que venga un poco bebido de una noche de fiesta rarita offtopiquea esta entrada diciendo algo así como hacemuchoquenofollohacemuchoquenofollohacemuchoquenofollohacemuchoquenofollohacemuchoquenofollohacemuchoquenofollohacemuchoquenofollohacemuchoquenofollohacemuchoquenofollohacemuchoquenofollohacemuchoquenofollohacemuchoquenofollohacemuchoquenofollohacemuchoquenofollohacemuchoquenofollohacemuchoquenofollohacemuchoquenofollo
    por ejemplo?

  8. javier Says:

    enserio hace mucho que no follas oo te lo quieres montar conmigo tu como te llames la qe a puesto yo misma

  9. edu Says:

    hola soy un niño de 13 años con un nombre falso que kiere contar su historia:hace un año ya que me atraen las xikas,tengo gana de hacerlo con una xika de mi klase porke me pone.
    no pudo dejar de masturbarme.
    mi pene me mide 13cm y tengo bastantes pelos y le he tocado las tetas ”sinkerer” a la tetuda de mi clase porfavor me podrian ayudar a exa un polvito??

  10. Fustrado Says:

    Como mas cabron mas les molas, a las inseguras que necesitan un macho dominante. Si les tratas como princesas a estas clase de tias, te aborrecen. Despues acaban preñadas del garrulo, se separan y buscan cuando maduran un poco al buenazo de turno alias pringao.

  11. sara Says:

    menudo chollo

  12. juanjo Says:

    la naturaleza es cruel y arbitraria .y en todo el tema del folleteo hay una hipocresia y una falsedad impresionante. da asco. lo digo con conocimiento de causa porque me he visto en las dos situaciones tanto de follar mucho como de follar poco e incluso pasar de follar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: