Esperanto (2)

Hace ya unas meses que comenté por aquí que me gustaría aprender esperanto.

Tengo que decir que no me he aplicado todo lo que debiera, pero sigo en ello. Por lo pronto he puesto en mi lector de feeds enlaces a klaku (una especie de menéame en esperanto) y liberafolio (una web de noticias en esperanto). He visto además que entenderlo no es demasiado complicado, pero me queda bastante solo para escribir algo o ya no digamos hablarlo.

Para los que estén animados, les paso un curso que hasta ahora es el mejor que he visto en español: http://kurso.jubilo.ca/esperanto/kurso/unikodo/

Está muy bien montado. Dividido en lecciones con mini test al final de cada una, además de grabaciones con la pronunciación.

Saluton.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Esperanto (2)”

  1. Tony Sar Says:

    Acaban de lanzar un DVD turístico sobre Canarias en 7 idiomas, entre los que brilla con luz propia el bello sonido del Esperanto. Está hablado por locutores nativos. Para más información gratis: esperantomundial@hotmail.com

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

